Saturday, June 25, 2011

Super Happy..

Well the title of this post says everything, umm maybe not for me, the feeling inside of me is way beyond that... why? well because 1) this sunday june 26 is my 19th birthday :D (still young I know) and 2) this june 28th I'll travel to Montreal, QC and I'm soooooo fckn' happy!!! I promise I will post photos of that beautiful city and of my looks, also some make-up styles, maybe some videos and street style... I can't wait for this two beautiful moments. And yeah I'm gonna be there just by myself (no parents :p haha) I'll meet one of my best friends there and we're gonna enjoy this beautiful summer! 
Also I'm gonna post pictures of my b-day gifts and for tomorrow night... Enjoy the weekend because I'll enjoy mine :) 

Pues creo que el titulo del post lo dice todo, tal vez no para mi, porque lo que yo siento va mucho mas allá de eso, y la pregunta es "por que?" Pues porque 1) el domingo 26 de junio cumplo 19 años :D (aun joven haha) y 2) porque el 28 de junio llego a Montreal si Dios quiere y estoy suuuuuupeeeeerrr feliz!! Prometo que posteare fotos de esa hermosa ciudad así como también de mis outfits, de algunos ojos que haya maquillado, tal vez también vídeos y el street-style...Ya quiero que sucedan esos 2 acontecimientos importantes, sin embargo quiero que cuando pase el de Montreal que se detenga el tiempo hahaha, pido demasiado :( pero es que fue una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida, aparte iré sola (sin papás) me encontrare allá con una de mis mejores amigas y disfrutaremos este hermoso verano juntas :D y con otros amigos. 
También posteare fotos de mis regalos... Disfruten su fin de semana, que yo disfrutare el mío :)

Sorry for the big text :$


xx
aleZ-

No comments:

Post a Comment

Citizen Comment: