Monday, June 20, 2011

Yellow..




Here it is!! Finally the mimosa post, I'm totally in love with the yellow color, I just don't know why... suddenly it came after me. This mimosa vernis from Chanel was an "asked gift" from my mom, I was going to buy it here in my hometown but I was scared that it wouldn't be still in stock so I asked her for it  :) and here it is, if you find it and you like it, just buy it!! :D 

Finalmente aqui esta mi hermoso esmalte, de un tiempo para acá estoy enamorada del color amarillo en casi todas sus tonalidades no tengo la menor idea por que, simplemente me persigue! Este esmalte llamado mimosa de Chanel, fue un "regalo pedido" a mi mamá, la verdad es que lo encontré aquí en donde vivo pero estaba aterrada de que cuando fuera a comprarlo me dijeran "ya se agotó" entonces le dije que me lo comprara, simplemente tenia que estar ahora si que en mis uñas :) haha
si lo encuentran y les gusta, comprenlo! :D 


xx
aleZ-

No comments:

Post a Comment

Citizen Comment: